Cuando hablamos de belleza natural, la que en Sensilis nos gusta valorar y potenciar, es habitual escuchar frases o pensar cosas tipo “le viene de familia”. Y aunque en algunos casos es cierto que la genética juega un papel fundamental, en Sensilis creemos firmemente que todas las mujeres poseen una belleza innata tan seductora como única. El reto está en descubrirla y apreciarla y, sobre todo, en cuidarla y mantenerla. Y ahí es donde encaja el verdadero concepto de “familia” que en Sensilis consideramos fundamental. ¿Quieres saber cuál es?

Muy sencillo: para sacar todo el partido a nuestra belleza es imprescindible elegir productos de máxima calidad, con rigor científico y, sobre todo, que aporten a tu piel exactamente lo que necesita para potenciar ese valor natural del que hablábamos. Y hacerlo “en familia” puede ser la clave para notar los resultados. Porque descubrir una familia de productos cuyas acciones se complementen, que se potencien unos a otros y que consigan formar un conjunto de eficacia máxima es la mejor forma de sentir y lucir los resultados que pueden ofrecer.

La “familia” Origin Pro EFG-5 de Sensilis nació hace aproximadamente un año, como el resultado de años de investigación científica. Una gama cuya formulación se basa en un revolucionario cóctel rejuvenecedor que va mucho más allá de la hidratación o nutrición tradicionales, al conseguir actuar desde el interior de la piel, incrementando su capacidad regeneradora natural, gracias a su tecnológica formulación, que incluye 5 factores de crecimiento celular (o GF), extracto de Células Madre Vegetales y 2 pentapéptidos.

Una familia que ha ido creciendo para ofrecer precisamente eso: un abanico de productos que se adaptan a los diferentes matices que nuestra piel tiene en sus diferentes zonas y que, si conoces y utilizas en conjunto y de manera continuada, te hará descubrir una increíble acción 360ª que actúa en todos los frentes críticos: acción ultra-reafirmante, acción ultra-regeneradora y acción anti-edad global.

Así lo demuestran los espectaculares resultados de nuestros estudios, realizados bajo el máximo rigor farmacéutico.

¿Necesitas más razones para conocer a toda la familia?

    • Ampollas Origin Pro EFG-5: Acción redensificante y antipolución.
      Un auténtico chute rejuvenecedor que se convierte en el mejor aliado diario para una piel más firme, más hidratada y más elástica, gracias a su poder regenerador intensivo y concentrado. Incorpóralas a tu rutina y el resultado, junto al resto de productos de la gama, será espectacular.

    • Concentrado Nocturno Origin Pro EFG-5: Tratamiento inmunoprotector con prebióticos y probióticos.
      Una formulación específicamente diseñada para aprovechar al máximo el poder regenerador de los factores de crecimiento de la familia Origin Pro EFG-5, actuando de forma más intensiva por la noche y aprovechando su poder para ofrecer resultados de una forma más precisa y profunda:

    • Crema Origin Pro EFG-5
      El básico e irremplazable de la familia, con componentes de última generación, pioneros en el mercado de la cosmética y que consiguen actuar en el entorno de las células madre cutáneas, optimizando su regeneración. Un producto diario de máxima calidad, que potenciará y unificará la acción de todos los demás y cuya aplicación se convierte en todo un placer para los sentidos y un homenaje a la belleza natural cuyos resultados comienzan a ser altamente perceptibles en unas pocas semanas.
    • Contorno de ojos Origin Pro EFG-5
      Especialmente formulado para la piel más fina y más sensible de esta zona, reafirmando en profundidad y aprovechando al máximo su formulación para ofrecer una penetración epidérmica de los factores de crecimiento, elastina y colágeno mucho más eficaz. Además, su crioaplicador con efecto frío aporta descanso en la zona de forma inmediata.

    • Serum Origin Pro EFG-5
      Todo el poder de la familia concentrado para ejercer su acción sobre la piel en el mejor momento: antes que nadie. Descubre su auténtico poder utilizándolo a diario sobre la piel recién limpia. Su acción es casi inmediata y notarás al momento su acción profunda dando a tu piel un aspecto más relajado, firme y rejuvenecido.

 

Origin Pro