Semana Santa, fiestas de mayo, ferias, eventos varios… hemos entrado en esa época que es una verdadera locura y en la que a muchas nos resulta difícil mantener nuestras rutinas. Y sin embargo, es el momento más importante para ser constantes, ya que nuestra piel puede verse resentida por los cambios de horarios, el clima, la mayor actividad y la falta de sueño. Y no sólo porque es el momento del año en el que, probablemente, vamos a someterla a más “estrés”. También porque, con tanto evento, ¡tenemos que lucir espectaculares!

La clave es, sin duda, ser capaces de mantener una buena rutina de belleza. Y, aunque no es fácil, el secreto es asegurarnos los dos aspectos principales para que funcione: eficacia extrema en el menor tiempo y alta confortabilidad de aplicación.

Por eso en Sensilis hemos creado nuestra Daily Routine Origin Pro EFG-5: un tratamiento profundo anti-edad global que aúna en sólo cuatro productos de alta gama lo último en innovación dermocosmética. Una forma sencilla y placentera de obtener una eficacia espectacular, unificando las tres acciones fundamentales frente al envejecimiento: ultra-regeneradora, ultra-reafirmante y anti-edad.

Una rutina que se convierte en la mejor forma de frenar el tiempo, habiendo obtenido en rigorosos estudios unos resultados que van más allá de lo que hasta hace muy poco podíamos imaginar:

+ 82% de elastina y colágeno: piel más tersa y firme. (*)

– 43% arrugas: nivel superior de antienvejecimiento. (**)

+ 40% de hidratación: confortabilidad máxima. (**)

A esto debemos sumar las exclusivas formulaciones de los cuatro productos de nuestra Daily Routine Origin Pro EFG-5, que hacen que su aplicación sea extremadamente agradable y cómoda, y convierten esta rutina en un auténtico placer muy fácil de incorporar a tu día a día, en cualquier época del año.

Daily Routine Origin Pro EFG-5:

Paso 1.- Sérum Origin Pro EFG-5

En textura bi-gel, muy fácil y placentero de aplicar, potencia en extremo la acción anti-age de los otros tres productos y prepara la piel para la total absorción de su alta concentración de activos.

Paso 2.- Crema Origin Pro EFG-5

Con textura hidro-nutritiva, cremosa y fundente, que maximiza todos los beneficios de su exclusivo complejo con 5 factores de crecimiento celular (responsables de la firmeza de la piel) y Células Madre Vegetales (con acción profunda regeneradora).

Paso 3.- Contorno de ojos Origin Pro EFG-5

Con un exclusivo crio-aplicador y una textura en gel efecto frío, está diseñado para ofrecer una acción anti-bolsas y ojeras y para aportar una acción específica y localizada, potenciando el efecto anti-age en las zonas más delicadas y actuando tanto a nivel superficial, gracias al extracto de albaricoque y polisacáridos de avena, como a nivel profundo, con su potente complejo anti-aging.

Paso 4.- Ampolla Origin Pro EFG-5

De textura gelificada, aportan un efecto redensificante y están formuladas con un complejo antipolución y precursores de los proteoglicanos, lo que ofrece un efecto piel lisa y firme al instante y ofrece una protección 24h frente a agentes externos.

¡Descubre la Daily Routine Origin Pro EFG-5 de Sensilis antes de que llegue el verano y disfruta de sus increíbles efectos todo el año, incorporando a tu rutina diaria estos cuatro productos realmente efectivos y cómodos! Lo notarás. ¡Y lo notarán!

(*) Test in vitro (realizado en el serum) Resultados obtenidos en un cultivo de fibroblastos humanos, después de 24 h. de incubación. Aumenta la síntesis de proteínas de estructura (+81,8 %) (Elastina y Colágeno)

(**) Test in vivo (en la crema) Valores medios obtenidos en 25 voluntarias con todo tipo de piel, aplicando el producto 2 veces al día, mañana y noche durante 28 días. (Arrugas) Superficie Total de Arrugas. Medición realizada mediante Análisis de imagen. (Hidratación). Medición realizada mediante Corneometría.

 

Origin Pro