Es inevitable. Quien más quien menos durante estas semanas previas al verano tiene algún evento importante en el que resulta casi imprescindible estar espectacular. Generalmente hablamos de bodas, pero también son típicas las reuniones y fiestas de fin de curso, bautizos, eventos sociales, cenas de empresa o de amigos… El buen tiempo ya está aquí y llega el momento de lucir nuestras mejores galas. ¿Sabes cómo sacar todo partido a tu belleza? Sigue nuestros pasos y deslumbra sin complicarte.

Paso a paso. Esa es la clave. Si ya tienes en tu agenda alguno de estos eventos previstos, seguro que tienes más o menos elegido (o estás en ello) lo que te vas a poner para estar perfecta. Pero ¿y para tu rostro? ¿Has pensado ya cómo prepararte para tener un aspecto divino? No olvides que para que tu estilo sea verdaderamente ideal, tu piel será una parte fundamental.

Así que no esperes al último momento para prepararte y empieza desde ya a repasar los pasos que te harán lucir más espectacular que nunca. Sólo tienes que comprobar que tus reservas de nuestros productos fetiche están a tope y así tendrás todo listo para que el gran día puedas seguir nuestro ritual mágico para ocasiones especiales. ¿Preparada para un aspecto totalmente renovado?

3 pasos Sensilis para la perfección en un día especial

1.- Efecto rejuvenecedor inmediato: Upgrade Chrono Lift Ampoules

Si aún no las has probado, tu próximo gran día puede ser para ti un gran descubrimiento. Y es que gracias a sus activos, la fórmula casi mágica de estas ampollas ofrece un efecto tensor inmediato que alisa las arrugas y líneas de expresión, reafirmando y redefiniendo el óvalo facial y aumentando la luminosidad en cuestión de minutos.

Un pequeño pero grandísimo aliado que no sólo resulta muy útil en estas ocasiones especiales, ya que constituye un magnífico fondo de neceser que nunca olvidarás, porque también a diario resulta una gran opción para cuidar tu piel. Porque gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular, ofrecen una potente acción hidratante, antioxidante y reafirmante para contrarrestar el envejecimiento cutáneo. 

Modo de empleo: con la piel limpia y seca, aplica una ampolla por todo el rostro y dedica un minuto a dar pequeños golpecitos para una mejor absorción. Espera cinco minutos y comenzarás a notar cómo tu piel se alisa por momentos. Aplica a continuación tu hidratante habitual y… ¡preparada para el siguiente paso!

2.- Varita mágica contra imperfecciones: Upgrade Chrono Lift Filler & Blur

Bien. Ya tenemos una piel radiante, hidratada y perfectamente preparada para la última revolución cosmética: el efecto borrador. ¿Has oído hablar de la blurmanía o maquillaje Photoshop? Pues en eso consiste. En borrar de un plumazo brillos, poros, manchas y otras imperfecciones. Con un solo gesto de apenas cinco minutos. Un pequeño milagro que hoy por fin, gracias a Sensilis, es posible con el nuevo corrector óptico Filler & Blur de Upgrade Chrono Lift.

¿No puedes creerlo? Pues compruébalo tú misma. Aplica una pequeña cantidad del nuevo Upgrade Chrono Lift Filler & Blur por todo el rostro, extendiendo muy bien por las zonas más “conflictivas” (contorno de ojos y labios, pequeñas manchas…). Deja reposar durante cinco minutos, intentando gesticular lo menos posible y… ¡tachán! Gracias a su formulación a base de aceites y siliconas especialmente seleccionadas, este producto mágico consigue algo así como “engañar” a nuestro ojo, reflejando la luz en nuestra piel de una forma diferente y proyectando una sensación de piel mucho más lisa y perfecta.

Además, como todas las gamas Sensilis, esta fórmula incluye activos para cuidar y tratar tu piel en profundidad. Porque es importante cuidarla no sólo el día D, si no también protegerla con agentes hidratantes y potenciadores de la elasticidad natural de la piel.

3.- Toque de perfección final: Neverending

Ya tienes la piel perfecta para añadir el toque final: un toque de color con efecto aterciopelado que mantenga tu rostro intacto durante todo el evento.

Con el maquillaje Neverending de Sensilis conseguirás esto y mucho más. Porque gracias a su textura única, una vez aplicado se mimetizará con tu piel, consiguiendo una cobertura natural de larga duración. Pero además, estarás protegiendo tu piel con un potente complejo Antiedad-Detox a base de ácido Ferúlico, Vitaminas y un complejo Antipolución que protege de los daños atmosféricos y el estrés oxidativo.


Elige tu tono y dale a tu piel el toque final para un acabado simplemente espectacular.

Tres pasos sencillos y muy efectivos que sólo tendrás que complementar con tu maquillaje de ojos y labios favorito para ser la reina en un día especial o, por qué no, en cualquier momento. ¡Siempre naturalmente seductora!

 

Consejos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 4 =