0
  • Todavía no has añadido ningún producto.
X
X

Suscribirme a la newsletter

 
X
Volver al inicio
X

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y sé el primero en enterarte de las ofertas y novedades!

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y sé el primero en enterarte de las ofertas y novedades!

 

X

Consejos

Consejos

Consejos

¡S.O.S! ¡Tengo una cena!

Estamos en fechas pre-navideñas y, si hay algo en estas semanas aún más típico que el encendido de las luces en las calles, es el temido/ansiado momento de todos los que trabajan en alguna empresa: ¡La Cena de Navidad! A veces es un puro compromiso que no apetece nada y otras es una gran excusa para compartir con tus jefes y compañeros momentos diferentes que pueden llegar a ser muy divertidos y provechosos. En cualquier caso, es una buena idea aprovechar el momento para sacar un poco más de partido a tu belleza que en el día a día (¡y para que los que siempre te ven con las ojeras puestas, descubran tu lado más femenino y seductor!). Aunque con las prisas, y muchas veces siendo la cena directamente al salir de trabajar ¿cómo lo hacemos?

Muy sencillo: póntelo fácil. Si tenemos en cuenta, además, que estas fechas suelen ser bastante frenéticas, por las mil y una cosas que hay que hacer, no hay mejor consejo que este. Y para ello, te proponemos una pequeña rutina que te resultará muy sencilla de incorporar en tu apretada agenda y cuyos productos puedes adquirir ahora en nuestra nueva web en el pack especial #soymujersensilis polifacética, más cómodo y económico.

¿Preparada para ser la más seductora en tu cena?

1.- Ilumina tu piel

La mañana anterior a tu cena, con la piel recién limpia, dedica cinco minutos a realizarte un peeling facial revitalizante con carbón vegetal, aplicando el Skin Delight Black Peeling Sensilis. Verás cómo tu piel se ilumina casi milagrosamente, gracias a la regeneración celular, y cómo unifica el tono dejándole un aspecto completamente renovado. Justo el efecto que necesitas para que al final del día tu piel siga desprendiendo la luz que buscamos.

2.- Utiliza tu arma secreta

Después del peeling, y aprovechando que tu piel estará preparada para recibir al 100% todos los nutrientes y activos, es el momento de hacer verdadera magia con una ampolla Upgrade Chronolift. Gracias a su efecto tensor inmediato, verás cómo tus arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirmando tu óvalo facial y aumentando aún más la luminosidad. El efecto será eficaz durante todo el día y ya desde por la mañana estarás preparada para lucir tu mejor cara. Si, además, consigues aplicarte otra ampolla justo antes de maquillarte por la noche, el efecto será increíble. ¡Y en sólo un minuto!

*Consejo: procura ese día no ir demasiado maquillada para que el cambio al llegar la noche sea más espectacular.

3.- El toque final

Tanto si tienes tiempo de maquillarte en casa antes de la cena, como si tienes que hacerlo rápidamente en un espejo del trabajo antes de ir, es imprescindible que no olvides meter en tu bolso el truco final que te hará entrar con el paso más firme: tu Labial Intense Matte de Sensilis 12 horas. En color rojo intenso, por supuesto. Para resaltar tu belleza natural y aplicártelo justo antes de entrar: será el auténtico toque diferente para una velada muy especial y… ¡durará toda la noche!

 

 

¡LA MÁS LISTA! ESPECIAL NAVIDAD – TUTORIAL BELLEZA PAZ VEGA

Comienza una época de verdadero estrés para todos. Comidas, celebraciones, cenas, familia, regalos… Pero también el mejor momento para disfrutar, compartir y celebrar por todo lo alto. El gran problema es tener tiempo para todo y, además, estar preparada y espectacular en las ocasiones especiales que se avecinan. ¿Cómo conseguirlo? Pues siendo como nuestra increíble embajadora, Paz Vega, una chica lista. Lista por conocer los mejores trucos de belleza y saber elegir los productos que pueden ser la clave en estos momentos. Y así, ¡estar siempre lista y perfecta para lo que se presente!

Hoy nuestra impresionante Paz Vega, con ayuda de nuestra querida maquilladora internacional Pilar Lucas, nos descubren en este vídeo tutorial cuáles son sus secretos y productos imprescindibles a la hora de prepararse para las ocasiones más especiales. No os perdáis sus consejos porque pueden ser la clave para dar la mejor campanada estas fiestas.

Como veis, en Sensilis estamos preparados para ser vuestros mejores cómplices en esto de brillar más que nunca. Y no sólo en belleza, con ideas como nuestras Ampoules Upgrade Chrono Lift, que son una increíble ayuda cuando necesitamos estar espectaculares después de un largo día de compras o reuniones navideñas. Su impresionante acción rejuvenecedora inmediata es verdaderamente mágica, gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular.

También podemos ayudaros a brillar en otra de las grandes facetas de la Navidad: ¡los regalos! Porque hemos preparado las mejores ideas en formatos tan bonitos como glamurosos, que os harán quedar como verdaderas reinas (¡o que podéis incluir en vuestra carta a los Reyes!). Nuestros mejores secretos de belleza en formato regalo para que este 2018 que está a punto de comenzar, muchas más mujeres se sientan aún más naturalmente seductoras. Cofre Anti-Age Engineering, Cofre Idyllic y Cofre Supreme Beauty… ¡irresistibles!

Descúbrelos en nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) y acude cuanto antes a tu farmacia o a un distribuidor autorizado para no quedarte sin ellos. ¡Ah! Y no olvides participar en nuestro sorteo en Facebook para llevártelos gratis. Pincha aquí y descubre cómo ganar uno de ellos para ti y otro para quien tú elijas. Eso sí, rápido porque sólo tienes hasta el domingo 17.

¿Te imaginas comenzar celebrando estas fiestas con un regalo tan especial? Mucha suerte a todas. ¡Y nuestros mejores deseos para que paséis una Navidad mágica y llena de belleza!

MÍRATE CON OTROS OJOS

Los ojos son una de las partes más críticas de nuestra belleza. Son la parte de nuestro cuerpo que más se expresa y la que primero ven los demás. Pero también es la que más juzgamos nosotros cuando nos buscamos defectos.

Sin embargo, en la mirada de cada persona siempre hay una belleza y una intensidad especial, independientemente de su color, su forma o su edad. Todas tienen una capacidad de atracción innata que debemos saber potenciar y preservar. Por eso hoy os traemos algunos consejos para aprender a mirarnos con buenos ojos, querer nuestra mirada y sacarle todo el partido mimándola como se merece. ¿Sabes cuál es tu contorno de ojos ideal?

El área de los ojos es una de las más delicadas y, por tanto, es la primera en mostrar los signos del paso del tiempo. Es una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo y rostro (hasta 4 veces más fina) y la que más se expone a los factores ambientales y a su propio movimiento por la gesticulación.

Por todo ello necesita un cuidado especial, que debemos conocer según nuestras particularidades. Porque ¡ojo!, el primer y más importante consejo es que no vale con el mismo tratamiento que el resto de la cara.

Los contornos de ojos están especialmente formulados para respetar el equilibrio de esa piel tan sumamente delicada y cualquier otro producto probablemente esté añadiendo componentes no indicados o dejando de contener principios activos más eficaces.

Una vez aclarado esto, nos ponemos manos a la obra para responder a la gran pregunta: ¿Qué contorno de ojos debo elegir?

A la hora de decidirnos, es importante saber que la función de un contorno de ojos no sólo es sólo prevenir la aparición de las pequeñas arrugas características de la zona. Las diferentes opciones que existen están formuladas para ayudar, además, en el tratamiento del resto de las imperfecciones que aparecen en la zona (ojeras, bolsas, rojeces…), y cada uno desempeñará una función concreta, además dedescongestionar, estimular la microcirculación y evitar que se acumulen las toxinas.

Por eso, lo importante es analizar la zona y saber muy bien cuál es nuestro punto débil, para que nuestro producto ideal actúe en esa línea revitalizando nuestra mirada por completo.

En caso de bolsas, nuestro ideal es Upgrade Chronolift contorno de ojos,

cuya composición rica en Cafeína y el complejo antibolsas Eyelis ejercen una elevada acción detoxificante, contribuyendo a reducir la flacidez y la hinchazón. Además la combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante en el contorno ocular.

Para pieles más maduras, nuestro Eternalist Contorno de ojos nutritivo

ofrece una elevada eficacia redensificante gracias al Calcio asociado con Alfa-Hidroximetionina y Homotaurina, que se combina con un complejo rico en Cafeína y Proteínas de Seda que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas.

Si te preocupan las ojeras, nuestro Supreme Renewal Detox Eye Contour contiene, además de otros muchos componentes con potentes beneficios antiedad y de regeneración, extracto de hibiscus, rico en antocianos, ácidos orgánicos y carbohidratos, que le confieren una acción antifatiga gracias a su poder antioxidante, descongestivo y calmante, dejando la zona del contorno ocular fresca, relajada y descansada.

Si necesitas un refuerzo extra para controlar las líneas de expresiónORIGIN PRO EGF-5 Eye Contour es una eficacísima ayuda que ha demostrado una reducción del -42% en arrugas gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y concentrado rejuvenecedor global que protege las células madre epidérmicas.

También nuestro Supreme Expression Contorno De Ojos Antiedad, proporciona un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos gracias a la presencia de ácido Hialurónico. Asocia Extracto de Caviar con Cafeína y Extracto de Hibiscus y el complejo Block- line (Syn-Ake + Gluconato de Magnesio) que inhibe las contracciones cutáneas contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión.

Y, por supuesto, no olvides una genial e imprescindible “arma secreta”: nuestro SUN SECRET Contorno de ojos y labios SPF30. Ahora que comienza el verano, imprescindible cuidar esta zona de forma especial también con nuestra protección solar. ¡No olvides meterlo en tu neceser de playa!

1, 2, 3, DESCANSO. ¡LLEGÓ EL MOMENTO!

Primeros de agosto: para algunos son días de volver de vacaciones e incorporarse a la rutina de nuevo. Para otros muchos, como es nuestro caso en el blog, llega el ansiado momento de escapar, dejar atrás horarios, trabajos y obligaciones, y comenzar el plan que llevamos tanto tiempo soñando. En cualquier caso, el verano y las altas temperaturas siguen entre nosotros y el sol continúa siendo protagonista en muchos de nuestros planes, por lo que, estés de vuelta o a punto de irte, es el momento de seguir nuestro plan 1-2-3 para una piel descansada. ¿Te apuntas? 

1.- Relax
Si estás a punto de comenzar tus vacaciones, es fácil que durante los próximos días/semanas encuentres momentos de descanso, en los que olvidarte de todo y relajarte de verdad. Y si ya has vuelto, es cierto que el ritmo más tranquilo de agosto en casi todas las actividades, aún te permitirá disfrutar también de momentos más tranquilos.

En cualquiera de los casos, es importante que pensemos que nuestra piel también necesita descansar. De la rutina, de los agentes externos que la sensibilizan (contaminación, estrés…) y de la actividad a la que habitualmente la sometemos el resto del año. Y por eso, es muy importante que consigamos su relax:

  • Durmiendo al menos 8 horas de noche, que es cuando está demostrado que la piel aprovecha para regenerarse, revitalizando nuestro aspecto y regalándonos una apariencia increíble si conseguimos cumplir esta norma durante al menos unos días seguidos.
  • Limpiando en profundidad, invirtiendo el tiempo extra del que ahora disfrutamos en liberar a nuestra piel de todas las impurezas que le impiden descansar. ¿Conoces la gama Ritual Care de Sensilis? Aúna delicadeza con potente acción profunda, el binomio perfecto para dejar que nuestra piel realmente limpia y libre para respirar. ¿Y el Peeling negro revitalizante Skin Delight? Otra gran opción para disfrutar de nuestra mejor piel estos días de descanso.

2.- Protección Solar

Por supuesto y como siempre. Tanto si estás haciendo la maleta como si la estás deshaciendo. En la playa, la montaña o la ciudad. Si vas a tomar el sol, o si vas a pasear, de compras o hacer deporte. Estos meses son los de más incidencia del sol en nuestro territorio y es muy importante salir siempre correctamente protegidos para controlar los rayos perjudiciales para la salud de nuestra piel y para prevenir su envejecimiento prematuro.

Recuerda que la gama Sensilis Sun Secret ofrece una extensa de productos de protección solar, que incluyen formulaciones, texturas y presentaciones de máxima comodidad para cualquier situación: maquillaje con 50 fps, protección facial y corporal ultra fluido, contorno de ojos y labios, post solares… incluso protección solar oral. ¡Descúbrela!

 

 3.- Nutrición profunda
Al igual que nosotros en vacaciones nos ocupamos de darnos nuestros caprichos culinarios, nuestra piel también agradece enormemente que en estos días en los que disponemos de más tiempo, nos dediquemos a proporcionarle un aporte extra de nutrientes.

Aprovecha tus ratos de relax y “alimenta” tu piel como merece con algún tratamiento de acción profunda rico en vitaminas, minerales y aceites naturales, como la mascarilla Sensilis Supreme Renewal Detox Mask: una placentera forma, gracias a su textura mousse, de suavizar, detoxificar, renovar y calmar tu piel, que potenciará todos estos beneficios gracias a tu descanso y te devolverá un aspecto increíble de relax multiplicado.

Como ves, una terapia vacacional para nuestra piel en tres sencillos pasos que nos hará lucir a todos a nuestra vuelta, un aspecto relajado durante mucho más tiempo.

¡Volvemos en septiembre con nuestro blog y muchos más consejos de belleza!

CONSEJOS BELLEZA DE VERANO: ¡CAMBIA TU RUTINA!

Estamos en pleno verano, y de la misma forma que nuestro armario o nuestro zapatero no son los mismos que allá por enero, nuestro ritual de belleza también debería ser diferente, puesto que ahora la piel no se enfrenta a los mismos retos que cuando hace frío o estamos más en ambientes de interior. Si bien la base de nuestra rutina puede ser la misma en cuanto a limpieza a hidratación básica, es importante tomar buena nota de qué productos debes incluir o variar en verano para que tu piel luzca en su máximo esplendor. ¿Te ayudamos?

Uno de los primeros consejos que escuchamos siempre para que nuestro descanso estival sea verdaderamente útil es cambiar nuestra rutina. Salir de nuestro ritmo habitual y hacer cosas diferentes, tanto física como mentalmente. Y seguro que muchos de vosotros ya estáis en ello, ¡o cuando menos preparándolo!

Con nuestra piel ocurre lo mismo. Para que el verano suponga para ella un verdadero descanso, es muy útil cambiar de hábitos y también aprovechar el momento para probar nuevos productos que pueden mejorar nuestra selección habitual.

Y no sólo por eso. También porque, como decíamos en nuestra introducción, el verano supone para nuestra piel exigencias muy diferentes a las del otoño o el invierno. Y es importante que adaptemos nuestro neceser con los tres mandamientos básicos de belleza para la época estival:

1.- Protección solar
Ya sabemos todos lo importante que es proteger nuestra piel frente a los rayos solares, y las consecuencias que puede acarrear no hacerlo.
Por eso, la mayoría estamos concienciados y utilizamos productos específicos cuando vamos a la playa o a la piscina y prevemos una larga exposición solar. Si aún no conoces la gama Sun Secret de Sensilis, es perfecta para ello.

Sin embargo, muchas veces olvidamos que, aunque no estemos en la playa o en la piscina, nuestra piel, y sobre todo nuestro rostro, están igualmente expuestos al sol. Y cuidarlos en ese momento muchas veces depende de encontrar un producto que verdaderamente encaje con nuestro plan: salir de compras, pasear, una comida al aire libre…

Para ello, la mencionada gama Sun Secret de Sensilis incluye opciones tan cómodas y eficaces como, entre otras, el maquillaje compacto SPF50+ o el Ultra Fluido Color SPF50+ que ofrecen una protección completa, potentes activos antiedad y, además, una textura muy cómoda de aplicar para ir siempre protegida en cualquier momento. ¡Pruébalas y no te separarás de ellas!

2.- Cuidado post-solar
Por esa mayor exposición solar en verano (estemos o no en la playa) es importante que también incluyamos en nuestra rutina de belleza algún producto específico que ayude a la piel a recuperar su elasticidad e hidratación tras un día de calor y luz. Para ello, solemos utilizar los productos aftersun. ¡Pero ojo!
Es importante tener en cuenta dos aspectos en cuanto a ellos:
No todos los aftersun están formulados con los ingredientes específicos para recuperar la piel después del sol (muchos son simplemente hidratantes con otro nombre). En Sensilis somos muy conscientes de ello y por eso hemos creado Sun Secret Water Gel Aftersun, con DNA Safe Complex que mantiene la belleza de tu piel, ayudándola a recuperarse y la protege, ayudándola a mantener un bronceado duradero y uniforme.
No es válido el mismo aftersun para cuerpo que para el rostro: la piel es mucho más fina y después del sol está mucho más sensible, por lo que hay que tener especial cuidado con el producto que elegimos y, sobre todo, con su textura. En Sensilis hemos creado nuestro Sun Secret Sérum Reparador Aftersun, un complejo calmante/reparador de textura ligera, transparente y de rápida absorción, que previene el envejecimiento cutáneo e hidrata y regenera los tejidos fotodañados contrarrestando la formación de arrugas.

3.- Hidratación refrescante
La hidratación siempre es importante, ya lo sabemos. Pero en estos meses de calor y sol, es aún más fundamental que prestemos especial atención a este paso de nuestra rutina de belleza. Y si podemos hacerlo, además, con algún producto que añada componentes calmantes y refrescantes, estaremos ayudando a nuestra piel a recuperarse de forma mucho más rápida y eficaz, potenciando su belleza natural, aún después de varias jornadas de sol y aire libre.
En Sensilis te proponemos para ello probar nuestra gama Hydraglacier. Un tratamiento ultra-hidratante, de textura fresca, ligera y oil-free (tan agradable después de un día de verano) y con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aportan confort inmediato y duradero.
¿El secreto para un resultado tan apetecible? Que la gama Hydraglacier está formulada con ingredientes de origen natural como la Granada, Manzanilla, Aloe Vera o Karité, seleccionados por su alta eficacia hidratante, detoxificante y calmante.
Además, está disponible en tres variantes: gel, crema y crema fundente, para que puedas elegir tu mejor aliado para un verano lleno de frescor y belleza inagotable.

¡Esperamos que lo estéis disfrutando al máximo!

¿CÓMO BRILLAN LAS ESTRELLAS?

¿Cuántas veces en el cine te has preguntado cómo es posible que en una pantalla tan grande y bajo un primer plano tan indiscreto, la actriz tenga una piel y un aspecto tan espectacular? ¿Incluso cuando el personaje supuestamente se encuentra en una escena de vida cotidiana, sin ir especialmente arreglada ni maquillada? La respuesta es, como casi todo en el cine, que la cosa tiene truco. Y es que los maquilladores de la gran pantalla saben muy bien cómo hacer que la naturalidad sea el valor principal a la hora de resaltar la belleza espontánea de una mujer. ¿Quieres saber cómo lo consiguen? Hoy te traemos los trucos para que tú también luzcas como una estrella en un día cualquiera, ¡no te los pierdas!

Ya sabemos que hay tres factores clave a la hora de sacar el mejor partido de la belleza de una mujer: cuidar, prevenir y potenciar. Para los dos primeros, existen todos los tratamientos hidratantes, nutritivos, calmantes, antienvejecimiento y, por supuesto, solares, que nos ayudan a “alimentar” nuestra piel, a protegerla de los factores ambientales y a combatir los signos que el paso del tiempo tiende a dejar en ella.

Pero hoy queremos centrarnos en el tercer punto: potenciar. Porque si hay un “truco” infalible a la hora de vernos realmente guapas (y que muchas veces se nos olvida) es precisamente eso: resaltar nuestros puntos fuertes. No se trata de inventarnos una belleza que no existe. Cada una somos como somos y debemos conocer dónde está nuestra propia “magia”.

Para ello, en primer lugar, los maquilladores de cine estudian muy bien esto, analizando los rasgos y facciones de cada rostro, y trabajando específicamente en los que, por alguna razón, tienen algo especial.

¿Cuál es el tuyo? ¿Son tus ojos, quizás? ¿Tus labios? ¿Tus pómulos? Si no te decides ante el espejo, un buen consejo es hacer un pequeño estudio entre tus allegados, que siempre serán mucho menos críticos que tú y te ofrecerán una imagen mucho más real de ti misma.

Pero ojo, según los maquilladores profesionales, hay algo aún más importante: lo esencial. Independientemente de si tu maquillaje va destinado a remarcar más tu mirada, tus pómulos o la forma de tu óvalo facial, lo más importante es cuidar de los aspectos comunes a cualquier maquillaje, que son los que verdaderamente marcarán la diferencia y para los que los profesionales siempre disponen de la ayuda de algunos productos “infalibles” que son la base de todo lo demás. ¿Quieres saber cuáles son?

Efecto Flash

Si ya has probado algún producto de este tipo como las Upgrade Chrono Lift Ampoules de Sensilis, sabrás que su efecto es casi mágico. Utilizar una ampolla antes de un evento importante es garantía de tener una piel espectacularmente rejuvenecida en cuestión de minutos. Pero cada vez se impone más hacerlo también a diario, sobre todo si, como en el caso de nuestra gama, incluyen componentes rejuvenecedores intensivos, como el ácido ferúlico, las glicoproteínas (precursoras de los proteoglicanos) o la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular. ¡No las olvides nunca en tu neceser!

Base perfecta

De poco sirve un buen diseño de maquillaje si no va a acompañado de una elección perfecta de la base. Es, como su nombre indica, el fundamento de todo, porque será lo que haga lucir nuestra piel tan perfecta como imaginamos, y lo que será el punto de partida de todo lo demás. En Sensilis, te recomendamos elegir una de textura cremosa, como la de nuestra gama Make Up Neverending, que además de mimetizarse con la piel proporcionando una cobertura natural y un acabado mate-aterciopelado, ofrece una duración de hasta 18 horas, lo que es fundamental: de nada sirve salir de casa perfecta si al rato nuestro maquillaje nos delata.

Y si quieres un efecto aún más profesional, en la misma gama de Sensilis puedes descubrir el corrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos Neverending Liquid Concealer, con el que obtener el mismo resultado de la base en esta zona tan delicada, que con un producto no indicado, tenderá a cuartearse.

Perfilado

Todo buen maquillaje culmina con unos labios cuidados, de aspecto jugoso y seductor. Ya sea para un posterior acabado intenso o para una elección de color más ligero, el truco es utilizar un delineador profesional que nos ayude a conseguir un acabado natural y un efecto de labio más carnoso.

Nuestro Sensilis Perfect Line es el perfilador que se convertirá en tu mejor comodín de belleza, gracias a su difuminador de goma para un acabado sutil, y a su textura cremosa de facilísima y precisa aplicación y, por supuesto, a su larga duración.

Toque intenso

Para un día especial o, por qué no, para marcar la belleza de unos labios siempre seductores, los maquilladores profesionales apuestan siempre por la intensidad. La gama Intense Matte de Sensilis ofrece una gama de colores que encaja con las últimas tendencias y, que además, está formulada con manteca de mango y aceite de argán para una hidratación y nutrición profunda, y una mejor extensibilidad. Y, por supuesto, de larga duración (hasta 12 horas), para estar siempre perfecta.

Ya tienes todos los trucos que necesitas, ahora sólo esperamos que los pongas en práctica y… ¡que tengas un verano de cine!

¿DE DÍA O DE NOCHE?

Aprende a marcar la gran diferencia de eficacia con tus tratamientos

Elegir un buen tratamiento, formulado con el máximo rigor científico y adaptado a nuestro tipo de piel y necesidades, es fundamental. Pero sólo es el primer paso para multiplicar nuestra belleza. Porque si verdaderamente queremos obtener el 100% de su beneficios y disfrutar de todos los resultados que nos puede aportar, no sólo es importante qué producto elegimos. También es fundamental saber cómo y, sobre todo, CUÁNDO aplicarlo. Hoy te ayudamos con ello.

Está bien. Pongamos que has confiado en Sensilis como tu marca de referencia (¡bien hecho!) y has seguido nuestros consejos para componer tu rincón de belleza con los productos más adecuados a tu piel. ¿Y ahora qué? ¿Cuál es la mejor forma de utilizarlos? ¿Cuándo? ¿Por la mañana? ¿Antes de acostarme? ¿Cuántas más veces mejor?

El primer lugar, debemos ser conscientes de que no por ponernos todos nuestros tratamientos a todas horas vamos a conseguir un efecto mejor. Es más, quizás esto sea contraproducente porque cada uno está científicamente desarrollado para cumplir una función y será realmente eficaz si sabemos aplicarlo cuando nuestra piel esté en el mejor momento para recibirlo. Y sin interferir con otros que puedan estar actuando en ese momento.

¿De día o de noche?

La piel es un órgano increíble de nuestro cuerpo que “trabaja” constantemente para mantenerse en forma. Así lo demuestran los últimos avances científicos, centrados en estudiar hora a hora el trabajo de la piel, concluyendo que por la mañana las células cutáneas se centran en protegerse de la luz ultravioleta, mientras que por la tarde comienzan a duplicarse para proporcionar al tejido las nuevas células necesarias para la increíble regeneración natural que sucederá durante la noche.

Una especie de “círculo beneficioso” que en Sensilis conocemos muy bien y por el que se guían en nuestro laboratorio a la hora de elegir los principios activos y la composición de cada uno de nuestros tratamientos.

Por eso es imprescindible saber cuándo aplicarlos. Aquí algunos ejemplos útiles de nuestra gama, basados en vuestras preguntas más habituales:

Mascarilla Supreme Renewal Detox: su potente fórmula está ideada para favorecer la regeneración natural de la piel y lo ideal es aplicarla 1 vez por semana y siempre mejor de noche, ya que como decíamos antes, está demostrado que la máxima regeneración de la piel ocurre de 12 a 4 de la madrugada. ¡Aprovecha sus efectos y despierta renovada!

Supreme Renewal Detox Night Cure: Como su nombre indica, mejor por la noche como serum de regeneración. Pero gracias a su textura ligera gel-crema y a su efecto calmante, se puede utilizar también por la mañana para un tratamiento de choque intensivo. Justo antes de la hidratante.

Upgrade Chrono Lift Filler & Blur: la última novedad de esta gama y su efecto “borrador” inmediato están revolucionando la cosmética. Su acción es increíble, puesto que difumina literalmente las imperfecciones. Pero como tal, es un producto corrector de acabado, no de tratamiento (aunque contiene activos hidratantes y antienvejecimiento). Por eso su aplicación lógica es durante el día, antes del maquillaje, para potenciar su resultado.

Gama Skin Delight:

  • La crema iluminadora revitalizante está pensada para su aplicación por la mañana, puesto que su objetivo es iluminar  y energizar nuestra piel, y también favorecer su proceso natural de protección al principio del día.
  • Tanto el tratamiento intensivo activador de luminosidad, como el black peeling están formulados para su aplicación de noche, apra reactivar la regeneración y disminuir al despertar los signos de fatiga. Si bien es verdad que el peeling, gracias a su textura suave, también puede utilizarse por la mañana en la ducha, como una estupenda idea de empezar el día con energía.

Gama Ritual Care

En este caso, sí que podemos aplicar la máxima “cuanto más mejor”. Y es que, en cuestión de higiene facial, la recomendación es que lo hagamos tanto por la mañana (como primer paso en nuestro ritual de belleza y para preparar la piel para obtener el máximo resultado del resto de tratamientos) como por la noche (para desmaquillar y purificar, dejando nuestra piel libre y preparada para favorecer su regeneración natural).

Si tienes cualquier otra duda sobre en qué momento o cómo aplicar tu producto Sensilis, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales o preguntar a nuestras expertas en tu punto de venta habitual.

¡Que la noche no te confunda!

¡BODA A LA VISTA!

Es inevitable. Quien más quien menos durante estas semanas previas al verano tiene algún evento importante en el que resulta casi imprescindible estar espectacular. Generalmente hablamos de bodas, pero también son típicas las reuniones y fiestas de fin de curso, bautizos, eventos sociales, cenas de empresa o de amigos… El buen tiempo ya está aquí y llega el momento de lucir nuestras mejores galas. ¿Sabes cómo sacar todo partido a tu belleza? Sigue nuestros pasos y deslumbra sin complicarte.

Paso a paso. Esa es la clave. Si ya tienes en tu agenda alguno de estos eventos previstos, seguro que tienes más o menos elegido (o estás en ello) lo que te vas a poner para estar perfecta. Pero ¿y para tu rostro? ¿Has pensado ya cómo prepararte para tener un aspecto divino? No olvides que para que tu estilo sea verdaderamente ideal, tu piel será una parte fundamental.

Así que no esperes al último momento para prepararte y empieza desde ya a repasar los pasos que te harán lucir más espectacular que nunca. Sólo tienes que comprobar que tus reservas de nuestros productos fetiche están a tope y así tendrás todo listo para que el gran día puedas seguir nuestro ritual mágico para ocasiones especiales. ¿Preparada para un aspecto totalmente renovado?

3 pasos Sensilis para la perfección en un día especial

1.- Efecto rejuvenecedor inmediato: Upgrade Chrono Lift Ampoules

Si aún no las has probado, tu próximo gran día puede ser para ti un gran descubrimiento. Y es que gracias a sus activos, la fórmula casi mágica de estas ampollas ofrece un efecto tensor inmediato que alisa las arrugas y líneas de expresión, reafirmando y redefiniendo el óvalo facial y aumentando la luminosidad en cuestión de minutos.

Un pequeño pero grandísimo aliado que no sólo resulta muy útil en estas ocasiones especiales, ya que constituye un magnífico fondo de neceser que nunca olvidarás, porque también a diario resulta una gran opción para cuidar tu piel. Porque gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular, ofrecen una potente acción hidratante, antioxidante y reafirmante para contrarrestar el envejecimiento cutáneo. 

Modo de empleo: con la piel limpia y seca, aplica una ampolla por todo el rostro y dedica un minuto a dar pequeños golpecitos para una mejor absorción. Espera cinco minutos y comenzarás a notar cómo tu piel se alisa por momentos. Aplica a continuación tu hidratante habitual y… ¡preparada para el siguiente paso!

2.- Varita mágica contra imperfecciones: Upgrade Chrono Lift Filler & Blur

Bien. Ya tenemos una piel radiante, hidratada y perfectamente preparada para la última revolución cosmética: el efecto borrador. ¿Has oído hablar de la blurmanía o maquillaje Photoshop? Pues en eso consiste. En borrar de un plumazo brillos, poros, manchas y otras imperfecciones. Con un solo gesto de apenas cinco minutos. Un pequeño milagro que hoy por fin, gracias a Sensilis, es posible con el nuevo corrector óptico Filler & Blur de Upgrade Chrono Lift.

¿No puedes creerlo? Pues compruébalo tú misma. Aplica una pequeña cantidad del nuevo Upgrade Chrono Lift Filler & Blur por todo el rostro, extendiendo muy bien por las zonas más “conflictivas” (contorno de ojos y labios, pequeñas manchas…). Deja reposar durante cinco minutos, intentando gesticular lo menos posible y… ¡tachán! Gracias a su formulación a base de aceites y siliconas especialmente seleccionadas, este producto mágico consigue algo así como “engañar” a nuestro ojo, reflejando la luz en nuestra piel de una forma diferente y proyectando una sensación de piel mucho más lisa y perfecta.

Además, como todas las gamas Sensilis, esta fórmula incluye activos para cuidar y tratar tu piel en profundidad. Porque es importante cuidarla no sólo el día D, si no también protegerla con agentes hidratantes y potenciadores de la elasticidad natural de la piel.

3.- Toque de perfección final: Neverending

Ya tienes la piel perfecta para añadir el toque final: un toque de color con efecto aterciopelado que mantenga tu rostro intacto durante todo el evento.

Con el maquillaje Neverending de Sensilis conseguirás esto y mucho más. Porque gracias a su textura única, una vez aplicado se mimetizará con tu piel, consiguiendo una cobertura natural de larga duración. Pero además, estarás protegiendo tu piel con un potente complejo Antiedad-Detox a base de ácido Ferúlico, Vitaminas y un complejo Antipolución que protege de los daños atmosféricos y el estrés oxidativo.


Elige tu tono y dale a tu piel el toque final para un acabado simplemente espectacular.

Tres pasos sencillos y muy efectivos que sólo tendrás que complementar con tu maquillaje de ojos y labios favorito para ser la reina en un día especial o, por qué no, en cualquier momento. ¡Siempre naturalmente seductora!

 

¡MAGIA EN ESTADO PURO!

Nuevo UPGRADE CHRONO LIFT FILLER & BLUR:

Piel perfecta y lisa al momento

Ahí está. Abres una revista y ves el primerísimo plano de un rostro precioso cuya piel no muestra ni la más mínima imperfección. Acto seguido entiendes que eso es imposible y que el photoshop realmente hace milagros. Pero te quedas con ello y mientras pasas a la siguiente página piensas lo genial que sería que en la vida real existiera algo así. ¿Y si de un momento a otro se pudieran “borrar” todas las imperfecciones, manchas y arrugas de nuestra piel? ¡Voilá! Deja de soñar y descubre la blurmanía: el gran “milagro” de la cosmética que, gracias a Sensilis, ya es posible para ti. ¡Y sin tener que aprender photoshop! ?

Sensilis presenta, por fin, el sueño de todas las mujeres: la posibilidad de “borrar” en un minuto arrugas, manchas, poros y brillos de nuestra piel como si de una varita mágica se tratara, dejándola impoluta durante todo el día.

Se trata del nuevo Upgrade Chrono Lift Filler&Blur: un corrector óptico que actúa como prebase de maquillaje y que está formulado con una mezcla de aceites y siliconas especialmente seleccionadas para proporcionar un tacto suave y aterciopelado.

Se llama corrector óptico porque el efecto “blur” (en inglés “difuminar”, o más bien “borrar”) es realmente un efecto visual, que se consigue gracias a los componentes especiales de esta prebase, que hacen que la luz se refleje de una manera diferente y nuestro ojo deje de percibir esas imperfecciones… ¡como si no existieran!

Aunque, eso sí, se trata de un efecto no permanente. Una vez retirado, la piel tendrá su aspecto habitual. Por eso, no debemos sustituirlo por nuestros tratamientos habituales de hidratación y antiedad. Aunque, evidentemente, resulta muy útil en nuestro día a día para lucir una piel como si acabáramos de retocarla con photoshop.

De hecho, para un efecto ideal el nuevo Upgrade Chrono Lift Filler&Blur debe aplicarse de forma ordenada: después de la crema de tratamiento habitual, aplicar una cantidad uniforme por todo el rostro, dando ligeros golpecitos con el dedo para favorecer la penetración. Esperar un par de minutos con la piel relajada y sin gesticular, y a continuación aplicar la base de maquillaje habitual.

Estamos seguros de que el efecto te va a sorprender y que, una vez lo pruebes, te convertirás en una nueva fanática de esta revolución. Y es que no es de extrañar que la “blurmanía” se haya convertido desde hace unos meses en todo un bombazo a nivel mundial, donde las celebrities ya no pueden vivir sin ella y que ahora que por fin está a nuestro alcance gracias a Sensilis.

¿A qué esperas para descubrirla?

 

A FLOR DE PIEL

Comienza mayo, comienza el buen tiempo y con él los puentes, las escapadas, los primeros contactos de la piel con el sol y la naturaleza… y también comienzan a brotar las plantas y flores para desesperación de los muchos alérgicos que en esta época deben controlar bien sus síntomas si quieren disfrutar de este tiempo tan apetecible. ¿Qué podemos hacer si la alergia afecta a nuestra piel?

Habitualmente, cualquier alergia ambiental provoca una situación general de “alerta” en nuestras defensas que hace que zonas como la piel estén más sensibles. Esto, combinado con la mayor exposición solar típica de estas fechas, puede convertirse en una combinación que dé lugar a pequeñas pero incómodas reacciones cutáneas, que deben ser tenidas en cuenta. Sobre todo a la hora de aplicar cosméticos como hidratantes o maquillaje, pues no todos son aptos para este tipo de pieles e, incluso, pueden agravar el problema.

El primer consejo y más importante, tanto a la hora de elegir tratamientos hidratantes, limpiadores o nutritivos, como a la hora de optar por nuestro maquillaje, es asegurarnos de que los productos que utilizamos han sido sometidos a pruebas de alergia, están libres de fragancias y han sido testados dermatológicamente. Parece obvio, pero no todos lo son. Hay que fijarse en la etiqueta. En Sensilis, por ejemplo, todos nuestros productos están probados bajo control farmacéutico y, además, no contienen parabenes ni aceites minerales.

También es importante renovarlos si llevan abiertos más de 6 meses (o el tiempo que figure en el envase junto al símbolo de tarro), puesto que su uso posterior es una de las causas más frecuentes en las reacciones cutáneas.

Pero más allá de estas recomendaciones generales, desde Sensilis queremos dar respuestas concretas a dos de las preguntas más frecuentes por parte de la gente que sufre alergia o que, simplemente, posee una piel delicada o sensible:

1.- ¿Qué productos es mejor utilizar a diario?

En general, las pieles sensibles o reactivas tienden a resecarse mucho más, por lo que la hidratación deberá ser un punto aún más clave, si cabe, que para las demás.

Debemos elegir productos especialmente indicados para pieles delicadas y fijarnos en que no sólo su contenido esté formulado para calmar o reestructurar. También es importante que su textura sea lo menos invasiva posible, ayudando así a una mejor eficacia.

En este sentido, la gama B-Respect de Sensilis es la perfecta combinación de ambos factores ya que ha sido especialmente formulada con activos de acción suavizante, calmante y antioxidante como el Ginkgo Biloba, el Alfa-Bisabolol, la Manteca de Karité o la Flor de la Pasión, que aportan hidratación y protección, para mejorar el aspecto de la piel y, a la vez, contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.

La eficacia de sus dos presentaciones (fluido calmante de día y crema calmante de noche) ha sido demostrada bajo rigurosas pruebas de laboratorio en las que se observó, por ejemplo, una disminución de hasta el 28% en rojeces (después de 60 minutos de aplicación).

Una apuesta segura si lo que buscas es mejorar tu piel a diario.

2.- Tengo alergia primaveral, ¿puedo maquillarme?

La respuesta es sí, siempre y cuando sigas algunas recomendaciones sobre cómo, cuándo y, por supuesto, con qué.

En principio, las manifestaciones de la alergia primaveral suelen concentrarse en ojos y nariz, por lo que deberemos tener especial cuidado con esas zonas. El primer consejo realmente sería evitar maquillarse en la medida de lo posible durante los días más complicados, más que nada porque nuestro maquillaje acabará en todas partes menos donde tiene que estar.

De todas formas, puedes maquillarte con tranquilidad siguiendo estos consejos:

a.- Utiliza máscara de pestañas y lápices de ojos waterproof. Así evitarás su pese al lagrimeo. En Sensilis te recomendamos la gama Infinite Eyes (que además aportan propiedades antioxidantes y antiedad gracias a las vitaminas C y E que contienen).

b.- Para la sombra de ojos, ten en cuenta que la piel de los párpados es muy fina y tiene menos glándulas sebáceas, porque lo que es muy sensible a cualquier reacción y tiende a resecarse e irritarse con facilidad, aunque no tengamos alergia. Y si la tenemos, aún más. Por eso, es muy importante elegir una sombra de ojos que proteja nuestra piel y, si puede ser, que también la cuide mientras la llevamos. Así es como actúa, por ejemplo, la gama Sensilis Monocharme: formulada con propiedades nutritivas y con una textura muy suave y fácil de aplicar. Así, no irritarás la zona con productos que implican muchas pasadas de pincel para permanecer.

c.- Si tu piel está ligeramente irritada por la alergia primaveral y tienes pequeñas rojeces, te gustará disimularlas. El corrector verde es tu clave. Y si eliges el de la gama Coveressence de Sensilis notarás que, además, su fórmula enriquecida con vitamina E y A estará ayudando a recuperar el equilibrio de tu piel.

d.- Por último, con las bases de maquillaje debemos ser especialmente cuidadosos. Como decíamos al principio la piel del rostro también es especialmente sensible y cuando hay una alergia ambiental, muchas veces también sufre. Por eso, es importante no resecarla con bases demasiado opacas. La piel sensible necesita respirar y, sobre todo, necesita estar permanentemente cuidada y protegida, por lo que es imprescindible buscar productos que nos aporten los máximos beneficios en una sola aplicación.

Desde Sensilis os proponemos la gama Radiance Skin, una base fluida y ligera, que ilumina, hidrata y minimiza las arrugas, al tiempo que aporta frescor y protección, con el máximo respeto a tu piel. ¡Ni notarás que lo llevas!

Con estos consejos, todos listos para comenzar mayo ¡Feliz puente a todos!

 

Entérate de nuestras novedades y promociones.

Date de alta en nuestra newsletter.

 

© Copyright Sensilis