Aprende a marcar la gran diferencia de eficacia con tus tratamientos

Elegir un buen tratamiento, formulado con el máximo rigor científico y adaptado a nuestro tipo de piel y necesidades, es fundamental. Pero sólo es el primer paso para multiplicar nuestra belleza. Porque si verdaderamente queremos obtener el 100% de su beneficios y disfrutar de todos los resultados que nos puede aportar, no sólo es importante qué producto elegimos. También es fundamental saber cómo y, sobre todo, CUÁNDO aplicarlo. Hoy te ayudamos con ello.

Está bien. Pongamos que has confiado en Sensilis como tu marca de referencia (¡bien hecho!) y has seguido nuestros consejos para componer tu rincón de belleza con los productos más adecuados a tu piel. ¿Y ahora qué? ¿Cuál es la mejor forma de utilizarlos? ¿Cuándo? ¿Por la mañana? ¿Antes de acostarme? ¿Cuántas más veces mejor?

El primer lugar, debemos ser conscientes de que no por ponernos todos nuestros tratamientos a todas horas vamos a conseguir un efecto mejor. Es más, quizás esto sea contraproducente porque cada uno está científicamente desarrollado para cumplir una función y será realmente eficaz si sabemos aplicarlo cuando nuestra piel esté en el mejor momento para recibirlo. Y sin interferir con otros que puedan estar actuando en ese momento.

¿De día o de noche?

La piel es un órgano increíble de nuestro cuerpo que “trabaja” constantemente para mantenerse en forma. Así lo demuestran los últimos avances científicos, centrados en estudiar hora a hora el trabajo de la piel, concluyendo que por la mañana las células cutáneas se centran en protegerse de la luz ultravioleta, mientras que por la tarde comienzan a duplicarse para proporcionar al tejido las nuevas células necesarias para la increíble regeneración natural que sucederá durante la noche.

Una especie de “círculo beneficioso” que en Sensilis conocemos muy bien y por el que se guían en nuestro laboratorio a la hora de elegir los principios activos y la composición de cada uno de nuestros tratamientos.

Por eso es imprescindible saber cuándo aplicarlos. Aquí algunos ejemplos útiles de nuestra gama, basados en vuestras preguntas más habituales:

Mascarilla Supreme Renewal Detox: su potente fórmula está ideada para favorecer la regeneración natural de la piel y lo ideal es aplicarla 1 vez por semana y siempre mejor de noche, ya que como decíamos antes, está demostrado que la máxima regeneración de la piel ocurre de 12 a 4 de la madrugada. ¡Aprovecha sus efectos y despierta renovada!

Supreme Renewal Detox Night Cure: Como su nombre indica, mejor por la noche como serum de regeneración. Pero gracias a su textura ligera gel-crema y a su efecto calmante, se puede utilizar también por la mañana para un tratamiento de choque intensivo. Justo antes de la hidratante.

Upgrade Chrono Lift Filler & Blur: la última novedad de esta gama y su efecto “borrador” inmediato están revolucionando la cosmética. Su acción es increíble, puesto que difumina literalmente las imperfecciones. Pero como tal, es un producto corrector de acabado, no de tratamiento (aunque contiene activos hidratantes y antienvejecimiento). Por eso su aplicación lógica es durante el día, antes del maquillaje, para potenciar su resultado.

Gama Skin Delight:

  • La crema iluminadora revitalizante está pensada para su aplicación por la mañana, puesto que su objetivo es iluminar  y energizar nuestra piel, y también favorecer su proceso natural de protección al principio del día.
  • Tanto el tratamiento intensivo activador de luminosidad, como el black peeling están formulados para su aplicación de noche, apra reactivar la regeneración y disminuir al despertar los signos de fatiga. Si bien es verdad que el peeling, gracias a su textura suave, también puede utilizarse por la mañana en la ducha, como una estupenda idea de empezar el día con energía.

Gama Ritual Care

En este caso, sí que podemos aplicar la máxima “cuanto más mejor”. Y es que, en cuestión de higiene facial, la recomendación es que lo hagamos tanto por la mañana (como primer paso en nuestro ritual de belleza y para preparar la piel para obtener el máximo resultado del resto de tratamientos) como por la noche (para desmaquillar y purificar, dejando nuestra piel libre y preparada para favorecer su regeneración natural).

Si tienes cualquier otra duda sobre en qué momento o cómo aplicar tu producto Sensilis, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales o preguntar a nuestras expertas en tu punto de venta habitual.

¡Que la noche no te confunda!

Consejos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =