¿Te imaginas pedir un deseo ahora mismo? Seguro que muchas de nosotras pediríamos parar el tiempo y convertir las vacaciones de verano en nuestra vida para siempre. Aunque, pensándolo bien, el ajetreo de nuestra rutina tampoco está tan mal. Es lo que nos da “vidilla” y, al fin y al cabo, es lo que nos hace valorar nuestros días de descanso ¿verdad? Siendo así, mejor nos quedamos con otras cosas que nos gustaría que fueran eternas, como por ejemplo los recuerdos que “fabriquemos” estas vacaciones. O, hablando de belleza, por qué no… ¡nuestro labial en las noches de verano!

¡Deseos concedidos! Así de fácil. Porque este verano, con el nuevo Intense Matte Lip Tint +10h de Sensilis vas a descubrir una nueva forma de mantener tus labios intensos, jugosos e hidratados durante todo el tiempo que necesites… ¡casi eternos! Y con ello, crear momentos y recuerdos maravillosos que permanecerán en tu memoria para siempre.

Intense Matte Lip Tint +10h de Sensilis aportará una sensación única en tu boca. Textura fundente y cremosa, que comienza siendo un placer nada más aplicarlo y se mantiene intacto durante más de 10 horas, dando elasticidad y confort a tus labios.

Tienes 9 colores de absoluta tendencia para elegir, sensuales y con una intensidad mate increíble que permanecerá contigo hasta que la noche (¡o el día!) aguanten.

Además, su formulación con agentes hidratantes y extracto de vitamina E ayudará a mantener la delicada piel de tus labios tan hidratada y elástica como necesitas, incluso después de un largo día de playa o piscina. Un verdadero bálsamo que tus labios agradecerán devolviéndote un aspecto increíblemente aterciopelado y seductor.

Haz que tu verano sea eterno y pruébalo si tu deseo es recordar este verano por sus intensos besos. Tantos como os enviamos nosotros desde este blog, que se despide de vosotras hasta septiembre. Volveremos con las pilas cargadas y muchos recuerdos eternos que prometemos compartir.

¡Hasta la vuelta!

Intense Matte