Ni buena, ni vieja. Este año ¡la noche es joven! Y no porque hayamos decidido que estas fiestas vayamos a salir hasta las tantas, que también puede ser. Es que esta Navidad, gracias a Sensilis, vamos a convertir las noches más especiales del año en un momento perfecto para lucir la piel más rejuvenecida y espectacular. Para potenciar al máximo nuestra belleza natural y ser así las reinas de la seducción en la cena, la fiesta, las fotos y los recuerdos. ¿Cómo? Sigue leyendo.

En familia o con amigos, lo mejor de la Navidad ocurre estos días. O más bien, estas noches. Las más entrañables del año y para las que merece la pena prepararse con un ritual de belleza que nos ayude a estar espectaculares cuando más lo necesitamos.
Para ello, un gran descubrimiento es nuestro Pack #soymujersensilis Seductora. Todo lo que necesitas para brillar con luz propia en un mismo kit, que ahora puedes adquirir en nuestra web en un solo clic. Con los básicos de una mujer realmente seductora, que luce una piel rejuvenecida y espléndida en una noche verdaderamente especial, ya sea en Navidad o en cualquier época del año. Y todo en sólo 3 pasos. ¿Te apuntas?

Supreme Renewal Detox Night Cream
Como el tema va de noches… ¿qué tal si aprovechamos las noches anteriores para preparar nuestra piel antes de los grandes acontecimientos nocturnos del año?
La crema de noche reparadora Supreme Renewal Detox Night Cream de Sensilis, con extracto de caviar y longlife-Cell, regenera en profundidad tu piel mientras duermes, intensificando las funciones celulares nocturnas y potenciando la relajación cutánea, con lo que después de unos días de aplicación, conseguirás un efecto sorprendente en tu piel, que lucirá con un aspecto mucho más joven e iluminado. Además, gracias a su textura especial gel-aceite, su aplicación antes de dormir será todo un placer para los sentidos, facilitando el descanso nocturno, ¡que vas a necesitar antes de estas fechas!

Origin ProEFG5 Ampoules
Si a la acción nocturna de la crema anterior, sumamos por la mañana el increíble efecto rejuvenecedor global que aportan los activos de las ampollas Origin ProEFG5, el resultado será espectacular. Así, el maquillaje que apliques por la noche, resultará mucho más favorecedor, ya que no hay mejor base para un resultado especial que una piel renovada y luminosa.
Gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas, estas revolucionarias ampollas han cambiado por completo la forma de entender la cosmética en los últimos años, permitiendo actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.
Pruébalas unos días y descubrirás por ti misma los efectos de una piel renovada y rejuvenecida, que vuelve a su belleza más original y con la que serás el centro de todas las miradas estas noches.

Intense Matte Barra de labios 12 horas.
Por último, y no menos importante, no puede faltar en unas fechas tan señaladas el toque final de glamour y sofisticación en tu maquillaje: Un color intenso y súper de moda en tus labios, que se convierte en el auténtico truco de una mujer realmente seductora.
Con la barra de larga duración Intense Matte de Sensilis, incluida en el pack #soymujersensilis Seductora, descubrirás una increíble textura fundente pero compacta, que te proporcionará un acabado mate luminoso y de larga duración, con el que podrás despreocuparte toda la noche.
Además, su contenido en ácido Hialurónico y Retinol microencapsulado, hará lucir tus labios también rejuvenecidos y su acabado de terciopelo y su máxima cobertura te harán sentir más sexy que nunca.

Desde el blog BeSensilis os deseamos de corazón que paséis unas fiestas maravillosas junto a vuestros seres queridos. Volvemos en 2019 para seguir ofreciendo los mejores trucos para potenciar la belleza más naturalmente seductora de cada una de vosotras.

 

Consejos News