Todas sabemos que, en cuestión de belleza, el sol es uno de los peores enemigos de nuestra piel, sobre todo en la del rostro, si queremos que se mantenga joven y estupenda el mayor tiempo posible. Y todas sabemos, también, que la mejor forma de protegerla frente a las radiaciones UVA y UVB es ser muy, pero que muy estrictas con la aplicación de una buena protección solar. ¡Ay amigas! Y ahí es cuando viene el “problema” ¿verdad?

Así es. Deberíamos confesar que, para la mayoría, no siempre es fácil cumplir a rajatabla con el primer mandamiento de una piel perfecta: utilizar protección solar SIEMPRE. A veces, es verdad, es una cuestión de pereza. Porque hacer algo todos los días del año sin excepción (y hasta varias veces) puede resultar tedioso.

Pero si estamos verdaderamente convencidas y ponemos un poco de nuestra parte, esta primera barrera puede ser superada adquiriendo un hábito que, por otro lado, sabemos que es de lo más eficaz y conveniente.

Eso sí, nos lo tienen que poner fácil, porque aquí viene el segundo gran “problema” para muchas: su aplicación.

De nada sirve que el producto ofrezca una excelente protección, si al final se queda en el neceser. Y es que a veces, ya sea por su textura (que en algunos casos es francamente incómoda) o porque nos resulta incompatible con el resto de cosméticos que utilizamos a diario (como por ejemplo el maquillaje), hay veces que lo dejamos por imposible. Pero ojo, ¡no por culpa nuestra!

En Sensilis somos muy conscientes de esto, y tenemos muy en cuenta que nuestras gamas no sólo tienen que ser eficaces. También es importantísimo que sean cómodas y apetecibles de utilizar. Y ahí es donde marcamos la diferencia. Por eso, nuestra gama Sensilis Sun Secret es todo un bombazo cada verano. Y más concretamente el maquillaje compacto Sun Secret, del que hoy queremos hablar especialmente.

Sensilis Sun Secret Compact es uno de nuestros productos estrella que esta temporada, además, se ha renovado con un nuevo formato y un nuevo acabado mate.

Si no lo habías descubierto hasta ahora, te contamos que el Sun Secret Compact de Sensilis es un maquillaje con protección solar que aúna en un solo gesto todos los deseos de quienes buscan comprometerse al máximo con su belleza:

  1. Maquillaje compacto que cubre y corrige las imperfecciones de la piel como ojeras, manchas, cicatrices, acné, rosácea, vitíligo…
  2. Protección eficaz y segura frente a la radiación solar – SPF50+, indicado para uso diario.
  3. Textura fundente para un acabado ultra confortable, incluso en verano e incluso en las pieles más secas.
  4. Apto para pieles delicadas, muy claras e incluso intolerantes al sol.
  5. Con agentes hidratantes y antienvejecimiento, que cuidan tu piel y la protegen a largo plazo.
  6. Resistente al agua

¿Se puede pedir más?

Ciertamente es un producto mágico hecho realidad. Todo en uno: ¡buen color, buena cara, fuera imperfecciones y encima protegida al máximo! Se acabó ir a la piscina o a la playa renunciando a estar perfectas, ya que es idóneo para llevar en cualquier neceser, bolso o incluso ¡en el bolsillo!

Está disponible en tres tonos diferentes: 01 Natural, 02 Golden y 03 Bronze, y esta temporada, además, ofrece el nuevo acabado MATE, que proporciona un resultado aún más natural y favorecedor. Simplemente perfecto, para un auténtico jaque (mate) al sol en cualquier circunstancia.

¡Con Sensilis Sun Secret Compact luce tu mejor cara frente al sol este verano (y el resto del año)!

 

Sun Secret

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =