Comienza una época de verdadero estrés para todos. Comidas, celebraciones, cenas, familia, regalos… Pero también el mejor momento para disfrutar, compartir y celebrar por todo lo alto. El gran problema es tener tiempo para todo y, además, estar preparada y espectacular en las ocasiones especiales que se avecinan. ¿Cómo conseguirlo? Pues siendo como nuestra increíble embajadora, Paz Vega, una chica lista. Lista por conocer los mejores trucos de belleza y saber elegir los productos que pueden ser la clave en estos momentos. Y así, ¡estar siempre lista y perfecta para lo que se presente!

Hoy nuestra impresionante Paz Vega, con ayuda de nuestra querida maquilladora internacional Pilar Lucas, nos descubren en este vídeo tutorial cuáles son sus secretos y productos imprescindibles a la hora de prepararse para las ocasiones más especiales. No os perdáis sus consejos porque pueden ser la clave para dar la mejor campanada estas fiestas.

Como veis, en Sensilis estamos preparados para ser vuestros mejores cómplices en esto de brillar más que nunca. Y no sólo en belleza, con ideas como nuestras Ampoules Upgrade Chrono Lift, que son una increíble ayuda cuando necesitamos estar espectaculares después de un largo día de compras o reuniones navideñas. Su impresionante acción rejuvenecedora inmediata es verdaderamente mágica, gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular.

También podemos ayudaros a brillar en otra de las grandes facetas de la Navidad: ¡los regalos! Porque hemos preparado las mejores ideas en formatos tan bonitos como glamurosos, que os harán quedar como verdaderas reinas (¡o que podéis incluir en vuestra carta a los Reyes!). Nuestros mejores secretos de belleza en formato regalo para que este 2018 que está a punto de comenzar, muchas más mujeres se sientan aún más naturalmente seductoras. Cofre Anti-Age Engineering, Cofre Idyllic y Cofre Supreme Beauty… ¡irresistibles!

Descúbrelos en nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) y acude cuanto antes a tu farmacia o a un distribuidor autorizado para no quedarte sin ellos. ¡Ah! Y no olvides participar en nuestro sorteo en Facebook para llevártelos gratis. Pincha aquí y descubre cómo ganar uno de ellos para ti y otro para quien tú elijas. Eso sí, rápido porque sólo tienes hasta el domingo 17.

¿Te imaginas comenzar celebrando estas fiestas con un regalo tan especial? Mucha suerte a todas. ¡Y nuestros mejores deseos para que paséis una Navidad mágica y llena de belleza!

Consejos