Este año en Sensilis nos hemos portado muy bien. Hemos trabajado con toda nuestra ilusión y dedicación para que cada día más mujeres puedan sentirse más bellas, más naturales y más seductoras. Hemos estado a la vanguardia de la moda, la belleza y la innovación, y por eso hemos podido desarrollar nuevos productos que han supuesto una verdadera revolución en el mundo de la cosmética. También hemos apoyado, como siempre, a nuestras Brand Ambassadors y Celebrities de actualidad y, por supuesto, hemos estado al lado del cine español (y seguiremos este 2019), viviendo intensamente una de las noches más especiales del año (con vuestro permiso): la gala de los Goya.

Por todo ello, nos gustaría pediros algo muy especial: que hoy nos ayudéis a potenciar la belleza de todas las mujeres. Tanto para aquellas que tengan un evento y quieran estar espectaculares esta noche junto a su familia y amigos. Y también para que todas despierten mañana con lo mejor de la belleza bajo el árbol. ¿Cómo? Con nuestros particulares oro, incienso y mirra de la belleza. Tres regalos únicos e imprescindibles para lucir esta noche y todo el 2019 aún más deslumbrantes y naturalmente seductoras. ¿Queréis nuestro secreto?

Crema Upgrade Chrono Lift:

Oro puro para la piel
Un imprescindible de belleza y a la vez todo un lujo para la piel, gracias a su innovación antienvejecimiento única, basada en nuestra exclusiva tecnología genómica, que protege el ADN celular estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Los resultados son espectaculares y han sido demostrados bajo control médico, reafirmando desde la primera aplicación, elevando los rasgos y redefiniendo el ovalo facial:

+16% FIRMEZA INMEDIATA (15 min. tras la aplicación).
+28% FIRMEZA (tras 28 días de tratamiento).
+23% REDUCCIÓN DOBLE MENTÓN Y PIEL MÁS LISA

*Valores medios obtenidos bajo control médico tras 28 días de tratamiento Upgrade Chrono Lift Day Cream.

Skin Delight Peeling Negro:

Tan mágico como el oscuro incienso
Otro imprescindible que hará brillar a cada mujer con luz propia. Un peeling facial revitalizante, con carbón vegetal, que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas y/o afectadas por el estrés y la contaminación. Ideal para utilizar la noche anterior a un evento o antes del tratamiento hidratante habitual, ya que prepara la piel estimulando la regeneración celular, alisando el relieve y unificando el tono. Justo lo perfecto para recibir todos los nutrientes en su máxima potencia y dejar la piel renovada y luminosa.
RESULTADO INMEDIATO obtenido bajo control médico: +30% de luminosidad después de 20 minutos de aplicación.

Originpro EGF5 concentrado nocturno:

Nuestra mirra particular, un placer en todos los sentidos
La tecnología EFG5, basada en los 5 factores de crecimiento celular epidérmico, es uno de los grandes avances desarrollados por Sensilis y el gran descubrimiento de este año para muchas mujeres que han sentido en su propia piel su increíble acción anti-edad global 360º. Unos resultados avalados por diferentes estudios de eficacia que han demostrado una reducción del 38,4% en arrugas* y un aumento del 27,6% en elasticidad**, del 17,0% en firmeza*** y del 30,6% en hidratación****
*Superficie Total de Arrugas. Medición realizada mediante Análisis de imagen **Medición realizada mediante Elastimetría. *** Medición realizada mediante cutometría. ****Medición realiazada mediante Corneometría.

Y como regalo final extra, nada mejor que un labial Sensilis Intense Matte para lucir nuestra mejor sonrisa en una noche mágica y como símbolo del mejor propósito para todo 2019.

Feliz noche de Reyes a todos, queridos amigos. Ojalá se cumplan todos vuestros deseos y que este nuevo 2019 venga cargado no sólo de nuevos propósitos: también de grandes y muy bellos planes que se hagan realidad.

 

Intense Matte Origin Pro Skin Delight Upgrade Chrono Lift