Recién estrenado el mes de marzo, nos encontramos en pleno Carnaval: una gran oportunidad para disfrutar, para salir, para olvidarse, para empezar a pensar en la primavera y, te guste disfrazarte o no, para convertir tu look en algo más atrevido de lo habitual, ¿por qué no?

En Sensilis queremos ayudarte a que seas la reina del carnaval con tres sencillos consejos con los que, además de sacarle todo el partido al estilo que hayas elegido, estarás cuidando al máximo de tu piel y tu rostro. ¿Comenzamos?

1.- Baile de máscaras

Como decíamos al principio, tanto si has optado por disfrazarte como si lo tuyo es darle un aire más desenfadado y potente a tu estilo habitual, la máscara de pestañas será un aliado esencial. Nada como una mirada densa y muy marcada para enfatizar cualquier estilo o para conseguir ese efecto “carnavalero” que te hará la reina de la fiesta. Eso sí, elige bien porque una máscara equivocada puede hacer que el resultado no sea el esperado o, más aún, que al día siguiente te arrepientas. Se trata de obtener un efecto de larga duración, que dé a tus pestañas un buen espesor, pero que no ponga en riesgo la salud de tus ojos. Si apuestas por una de las máscaras de Sensilis, estarás protegiendo las fibras capilares de esta zona tan delicada y haciéndolas más fuertes.

Dependiendo del efecto que busques, en Sensilis te recomendamos:

Sensilis Panoramic Máscara Volumen: pensada especialmente para otorgar un negro intenso y ampliar e intensificar el volumen, gracias al cepillo aplicador tubular que aporta máxima densidad. Con su fórmula enriquecida y su textura increíble, puedes aplicar varias capas para conseguir un resultado más potente, con lo que conseguirás el toque perfecto para cualquier disfraz.

 

Sensilis Infinity Máscara Alargadora Waterproof: con ella conseguirás aportar un negro intenso y una definición increíble a tus pestañas, alargándolas gracias a su cepillo aplicador de goma que las separa y las alarga a la vez. Aplica varias capas para un resultado más atrevido y descubrirás unas pestañas muy seductoras y perfectas para ese look más especial. Con su acabado waterproof estarás a prueba de toda fiesta y de muchas horas de carnaval.

 

2.- Noche intensa

Tan intensa como el color de tus labios, que necesitarás que permanezca muchas horas intacto, a prueba de las tres B de cualquier fiesta que se precie: ¡besos, bailes y bebidas!

En Sensilis te proponemos nuestra gama Intense Matte: una barra de labios de textura fundente y acabado mate luminoso que no sólo permanecerá contigo durante toda la fiesta. Además, su textura fundente pero compacta, formulada con ácido hialurónico y retinol microencapsulado, te hará sentir muy cómoda, luciendo tus labios jugosos y con efecto terciopelo durante 12 horas. Y tienes 8 colores a elegir, desde los más discretos hasta los más atrevidos, que combinarán con tu disfraz o estilismo haciéndote la más seductora. ¡Hazte con la tuya!

3.- Fin de fiesta imprescindible

Una gran celebración debe acabar siempre de la mejor manera posible. Para nosotros, en Sensilis, y para tu piel más aún, la forma imprescindible de acabar un día intenso o una noche de fiesta (en la que además hemos utilizado más maquillaje de lo habitual) es con una profunda limpieza. Así que fuera pereza porque una higiene adecuada será la clave para que tu piel luzca resplandeciente y rejuvenecida al día siguiente, lista para seguir siendo la base de tu belleza más seductora.

Para ello, en Sensilis te proponemos las diferentes opciones de la gama Ritual Care: potente en limpieza pero suave con tu piel, con unas texturas muy especiales y un aroma realmente placentero que convertirá ese momento en un ritual perfecto antes del descanso.

Elige entre el gel, la mousse, o el bálsamo limpiador, el tónico hidro-nutritivo, el tónico purificante o el agua micelar 5 en 1… Y no olvides el desmaquillante bifásico ojos y labios: si has utilizado una barra de labios de larga duración o una máscara waterproof, se convertirá en un imprescindible para limpiar en profunidad y, además, cuidar al máximo las zonas más delicadas.

¡Feliz Carnaval!

Infinity Mascara Waterproof Intense Matte Maquillaje Panoramic Mascara Ritual Care