Nuevo UPGRADE CHRONO LIFT FILLER & BLUR:

Piel perfecta y lisa al momento

Ahí está. Abres una revista y ves el primerísimo plano de un rostro precioso cuya piel no muestra ni la más mínima imperfección. Acto seguido entiendes que eso es imposible y que el photoshop realmente hace milagros. Pero te quedas con ello y mientras pasas a la siguiente página piensas lo genial que sería que en la vida real existiera algo así. ¿Y si de un momento a otro se pudieran “borrar” todas las imperfecciones, manchas y arrugas de nuestra piel? ¡Voilá! Deja de soñar y descubre la blurmanía: el gran “milagro” de la cosmética que, gracias a Sensilis, ya es posible para ti. ¡Y sin tener que aprender photoshop! ?

Sensilis presenta, por fin, el sueño de todas las mujeres: la posibilidad de “borrar” en un minuto arrugas, manchas, poros y brillos de nuestra piel como si de una varita mágica se tratara, dejándola impoluta durante todo el día.

Se trata del nuevo Upgrade Chrono Lift Filler&Blur: un corrector óptico que actúa como prebase de maquillaje y que está formulado con una mezcla de aceites y siliconas especialmente seleccionadas para proporcionar un tacto suave y aterciopelado.

Se llama corrector óptico porque el efecto “blur” (en inglés “difuminar”, o más bien “borrar”) es realmente un efecto visual, que se consigue gracias a los componentes especiales de esta prebase, que hacen que la luz se refleje de una manera diferente y nuestro ojo deje de percibir esas imperfecciones… ¡como si no existieran!

Aunque, eso sí, se trata de un efecto no permanente. Una vez retirado, la piel tendrá su aspecto habitual. Por eso, no debemos sustituirlo por nuestros tratamientos habituales de hidratación y antiedad. Aunque, evidentemente, resulta muy útil en nuestro día a día para lucir una piel como si acabáramos de retocarla con photoshop.

De hecho, para un efecto ideal el nuevo Upgrade Chrono Lift Filler&Blur debe aplicarse de forma ordenada: después de la crema de tratamiento habitual, aplicar una cantidad uniforme por todo el rostro, dando ligeros golpecitos con el dedo para favorecer la penetración. Esperar un par de minutos con la piel relajada y sin gesticular, y a continuación aplicar la base de maquillaje habitual.

Estamos seguros de que el efecto te va a sorprender y que, una vez lo pruebes, te convertirás en una nueva fanática de esta revolución. Y es que no es de extrañar que la “blurmanía” se haya convertido desde hace unos meses en todo un bombazo a nivel mundial, donde las celebrities ya no pueden vivir sin ella y que ahora que por fin está a nuestro alcance gracias a Sensilis.

¿A qué esperas para descubrirla?

 

Consejos News

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 7 =