Los ojos son una de las partes más críticas de nuestra belleza. Son la parte de nuestro cuerpo que más se expresa y la que primero ven los demás. Pero también es la que más juzgamos nosotros cuando nos buscamos defectos.

Sin embargo, en la mirada de cada persona siempre hay una belleza y una intensidad especial, independientemente de su color, su forma o su edad. Todas tienen una capacidad de atracción innata que debemos saber potenciar y preservar. Por eso hoy os traemos algunos consejos para aprender a mirarnos con buenos ojos, querer nuestra mirada y sacarle todo el partido mimándola como se merece. ¿Sabes cuál es tu contorno de ojos ideal?

El área de los ojos es una de las más delicadas y, por tanto, es la primera en mostrar los signos del paso del tiempo. Es una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo y rostro (hasta 4 veces más fina) y la que más se expone a los factores ambientales y a su propio movimiento por la gesticulación.

Por todo ello necesita un cuidado especial, que debemos conocer según nuestras particularidades. Porque ¡ojo!, el primer y más importante consejo es que no vale con el mismo tratamiento que el resto de la cara.

Los contornos de ojos están especialmente formulados para respetar el equilibrio de esa piel tan sumamente delicada y cualquier otro producto probablemente esté añadiendo componentes no indicados o dejando de contener principios activos más eficaces.

Una vez aclarado esto, nos ponemos manos a la obra para responder a la gran pregunta: ¿Qué contorno de ojos debo elegir?

A la hora de decidirnos, es importante saber que la función de un contorno de ojos no sólo es sólo prevenir la aparición de las pequeñas arrugas características de la zona. Las diferentes opciones que existen están formuladas para ayudar, además, en el tratamiento del resto de las imperfecciones que aparecen en la zona (ojeras, bolsas, rojeces…), y cada uno desempeñará una función concreta, además dedescongestionar, estimular la microcirculación y evitar que se acumulen las toxinas.

Por eso, lo importante es analizar la zona y saber muy bien cuál es nuestro punto débil, para que nuestro producto ideal actúe en esa línea revitalizando nuestra mirada por completo.

En caso de bolsas, nuestro ideal es Upgrade Chronolift contorno de ojos,

cuya composición rica en Cafeína y el complejo antibolsas Eyelis ejercen una elevada acción detoxificante, contribuyendo a reducir la flacidez y la hinchazón. Además la combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante en el contorno ocular.

Para pieles más maduras, nuestro Eternalist Contorno de ojos nutritivo

ofrece una elevada eficacia redensificante gracias al Calcio asociado con Alfa-Hidroximetionina y Homotaurina, que se combina con un complejo rico en Cafeína y Proteínas de Seda que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas.

Si te preocupan las ojeras, nuestro Supreme Renewal Detox Eye Contour contiene, además de otros muchos componentes con potentes beneficios antiedad y de regeneración, extracto de hibiscus, rico en antocianos, ácidos orgánicos y carbohidratos, que le confieren una acción antifatiga gracias a su poder antioxidante, descongestivo y calmante, dejando la zona del contorno ocular fresca, relajada y descansada.

Si necesitas un refuerzo extra para controlar las líneas de expresiónORIGIN PRO EGF-5 Eye Contour es una eficacísima ayuda que ha demostrado una reducción del -42% en arrugas gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y concentrado rejuvenecedor global que protege las células madre epidérmicas.

También nuestro Supreme Expression Contorno De Ojos Antiedad, proporciona un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos gracias a la presencia de ácido Hialurónico. Asocia Extracto de Caviar con Cafeína y Extracto de Hibiscus y el complejo Block- line (Syn-Ake + Gluconato de Magnesio) que inhibe las contracciones cutáneas contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión.

Y, por supuesto, no olvides una genial e imprescindible “arma secreta”: nuestro SUN SECRET Contorno de ojos y labios SPF30. Ahora que comienza el verano, imprescindible cuidar esta zona de forma especial también con nuestra protección solar. ¡No olvides meterlo en tu neceser de playa!

Consejos