Si nos paramos a observar a la mayoría de las celebrities e it girls del momento, está claro que en cuestión de belleza y maquillaje el look natural beauty es tendencia total. Y más ahora, en invierno, cuando los tonos suaves y las pieles nude conjuntan a la perfección con los días fríos y los estilismos abrigados. En Sensilis no podemos estar más de acuerdo con esta tendencia, que es el fiel reflejo de nuestra esencia y que nos ha convertido en los verdaderos expertos de la belleza más naturalmente seductora. Por eso hoy os traemos los mejores básicos de nuestra colección para conseguir ese estilo imprescindible hasta que la primavera asome ¿Comenzamos?

Nuevas ampollas Skin Delight con Vitamina C:
Belleza concentrada para tu piel

Con el frío, el aire, la contaminación y la sequedad de los espacios cerrados y las calefacciones, la piel tiende a apagarse. Es imprescindible que durante los meses de invierno aprovechemos para nutrirla en profundidad y ayudemos a las células epidérmicas a regenerarse y aumentar su fortaleza antes de que lleguen el sol y el calor.

Nuestras Skin Deligh Ampoules con Vitamina C son un verdadero “chute” de energía, que aportan una increíble dosis extra de luz para tu rostro ahora en invierno. Y además revitalizan tu piel, la protegen con su efecto antioxidante y antipolución, y ayudan a mantenerla intensamente nutrida.
Prueba a utilizarlas a diario, antes de tu crema de tratamiento habitual, y notarás una diferencia espectacular en la textura y la luminosidad de tu piel. Perfectamente preparada para lucir un maquillaje natural que resalte la verdadera luz de tu belleza.

El maquillaje de moda:
– Menos es más – 

Conseguir ese efecto natural invernal tan favorecedor es fácil si sabemos elegir bien los básicos para lograrlo:

    1. Base de maquillaje: Imprescindible elegir una base como nuestra Neverending Antiedad 18h,  que aporte agentes nutritivos y antiedad para que nuestra piel se mantenga elástica y sin agrietarse. Y, sobre todo, poner mucha atención al elegir el tono más similar al de nuestra piel, para que multipliquemos así el efecto “fundido”  y el resultado sea el verdadero natural que tanto favorece.
    2. Ojos y labios nude: el secreto está en elegir una sombra de ojos de nuestra línea Sensilis Monocharme cuya fórmula enriquecida con una mezcla de mantecas y aceites naturales, no sólo ayuda a mantener la delicada piel de tus ojos más firme y espléndida con el paso del tiempo. Además, permite que la aplicación sea más sencilla y el resultado muchísimo más natural. Elige una en tonos marrones mate y aplica un ligero matiz en los párpados: así resaltarás de forma increíble tu mirada natural sin recargarla. Con un ligero toque de máscara Sensilis Sublime Lashes en tus pestañas, conseguirás un doble efecto (volumen y curva), que completará tu mirada de invierno más seductora.
    3. En cuanto a los labios, elige un color natural o canela de la gama Sensilis Velvet, que aportará un efecto jugoso y nutrido a tus labios, sin recargar la apariencia completa.

Con estas sencillas pautas será muy sencillo conseguir ese acabado luminoso y natural que buscamos. Pero sobre todo, estarás manteniendo tu piel cuidada con productos especialmente pensados para nutrir y proteger tu piel, no sólo ahora: también a largo plazo. Porque no olvides que ese es realmente el mejor secreto para lucir hoy y siempre tu belleza más natural.

Maquillaje Neverending Skin Delight