Comienza mayo y, para muchos, empieza la mejor época del año. Más horas de luz, días más templados, multitud de eventos que comienzan a llenar nuestras agendas… En general, estas semanas pre-estivales suelen conllevar más alegría y energía, con el verano ya a la vista y más ganas de mover nuestro cuerpo, aletargado después de los meses de invierno. Una época que muchos, si pudiéramos, detendríamos en el tiempo para alargarla lo máximo posible. Un deseo que no podemos hacer posible en nuestra vida, pero sí de una forma muy eficaz en nuestra piel. ¿Te apuntas a detener el tiempo?

 

Ya hemos hablado en alguna otra ocasión en nuestro blog de la gama Origin Pro EFG-5. Una línea que, literalmente, frena el envejecimiento, por lo que fue toda una revolución en su lanzamiento, gracias al gran esfuerzo durante años por parte de Sensilis en la investigación y el desarrollo de una fórmula completamente innovadora.

Hoy casi dos años después, el éxito ha dado la razón a nuestras expectativas, convirtiendo a la crema Origin Pro EFG-5 en la anti-edad más vendida dentro del mercado de las cremas con factores de crecimiento.

Una composición única y revolucionaria que trabaja de forma activa frente a todos los signos del envejecimiento (flacidez, arrugas, pérdida de luminosidad, disconfort…), que ofrece resultados más rápidos y profundos y que consigue una piel más lisa y más firme en sólo 7 días de tratamiento.

Todo gracias a una exclusiva fórmula patentada, que contiene los 5 factores de crecimiento específicos de la piel, un complejo de células madre vegetales, a base de manzana y uva, que consiguen aumentar la longevidad de las propias células madre de la piel, Vitamina B9 (ácido fólico), imprescindible para la formación de proteínas, y Glutamina.

Buena parte del éxito y la eficacia de la gama Origin Pro EFG-5 se basa también en sus increíbles y avanzadas texturas y, sobre todo, en la altísima concentración de activos en cada una de sus formulaciones:

  • Sérum: bigel fluido de rápida y eficaz absorción, con un 33% de concentración de activos.
  • Ampollas: acción ultra-reafirmante de alta intensidad, gracias a la regeneración celular a dos niveles: profundo y superficial.
  • Contorno de ojos: con aplicador efecto frío y un 33% de concentración de activos.
  • Crema de día: de triple acción hidratante, nutritiva y calmante, con un 20% de concentración de activos (muy superior a la media) y una textura que aporta un plus de confortabilidad, sin residuo graso.
  • Concentrado de noche: de alta concentración y poder ultra-reparador y ultra-regenerador de los factores de crecimiento justo en el momento en que la piel más lo necesita: por la noche.

Prueba de ello, los impresionantes resultados obtenidos en estudios objetivos in vivo & in vitro y bajo control clínico:

+ 82% de elastina y colágeno*

– 43% de arrugas**

+ 40% hidratación**

Sin duda, y gracias a todos estos resultados, la gama Origin Pro EFG-5 ha sido y es toda una revolución para la dermocosmética que no puedes dejar pasar. Por eso, nuestro consejo: frena un momento y atrévete a descubrir, si es que no lo has hecho ya, la mejor forma de retrasar el envejecimiento en tu piel, deteniendo el tiempo para lucirla en su estado más favorecedor.

 

*Test in vitro (realizado en el serum) Resultados obtenidos en un cultivo de fi broblastos humanos, después de 24 h. de incubación. Aumenta la síntesis de proteínas de estructura (+81,8 %) (Elastina y Colágeno)

**Test in vivo (en la crema) Valores medios obtenidos en 25 voluntarias con todo tipo de piel, aplicando el producto 2 veces al día, mañana y noche durante 28 días. (Arrugas) Superfi cie Total de Arrugas. Medición realizada mediante Análisis de imagen. (Hidratación). Medición realizada mediante Corneometría.

 

Origin Pro