Aunque para algunos queden varias semanas, quien más quien menos a estas alturas del año ya está preparándolo todo para lo que viene: vacaciones, veranito, playa, maletas, conjuntos, bikinis, hotel, viaje… Apostamos a que ya tienes mucho de esto planificado para que no falte ni un detalle y todo sea perfecto para disfrutar al máximo. Pero ahora párate un momento y piensa. ¿Seguro que lo tienes TODO preparado? ¿No se te olvida un pequeño detalle? Mmmm… a ver, repasemos: ¡tu piel!

Efectivamente, si quieres que tu piel disfrute tanto como tú este verano, no olvides que también debes prepararla. Y no sólo para que tu bronceado sea el más espectacular, duradero y saludable del chiringuito. También para protegerla de forma más profunda y eficaz ante el calor, la sequedad y la exposición solar. Y para que su aspecto luzca tan renovado como tú después de las vacaciones.

Así que ya sabes: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy e incluye desde ya una “beauty routine” de regeneración entre las cosas a preparar. Aún quedan unas semanas y hay tiempo suficiente para ofrecer a tu piel lo que verdaderamente necesita para acompañarte de vacaciones completamente preparada.

Para ello en Sensilis queremos recomendarte un verdadero comodín que resulta de lo más eficaz en esta época del año: el Peeling Negro Skin Delight de Sensilis. Un peeling facial revitalizante con carbón vegetal que, gracias a su textura cremosa y suavemente granulada, se convierte en un placer que puedes (y debes) repetir dos veces por semana (preferiblemente por la noche). Un producto, compatible con tu rutina habitual de belleza, que ofrece una potente doble acción: reestructurante, que ayuda a revitalizar tu piel llenándola de luminosidad y eliminando toxinas. Y regenerante celular, reforzando la elasticidad, la juventud y la barrera natural de tu piel.

Por si esto fuera poco, además de preparar y reforzar tu piel de cara al verano,  el Peeling Negro Skin Delight ofrece un efecto inmediato de luminosidad, probado bajo control dermatológico, unificando su tono natural. Por eso, es ideal para pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación.

En definitiva, un básico en tu neceser que no deberías esperar para probar. Una vez que lo hagas… ¡No podrás vivir sin él!

Skin Delight

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =