¿Una cita? ¿Una cena con amigos? ¿Un cine con palomitas? ¿Sofá y mantita? Son buenos planes, pero sin duda, el mejor (y compatible con todos ellos) es dedicar unos minutos al ritual de belleza más placentero y eficaz. Para que tu noche sea redonda. Y, por supuesto, para que en todas las demás, estés radiante y perfecta. No te pierdas nuestro plan Ritual de Noche con Origin Pro EFG-5.

Piel más lisa y firme

Refuerza las defensas de la piel

Con pro y prebióticos

1.- Concentrado noche Inmunoprotector, textura gotas – con pro y prebióticos. Importante su modo de aplicación: aplicar sobre cara, cuello y escote después de una delicada limpieza de la piel, realizando suaves movimientos circulares para favorecer su absorción.

2.- Crema hidronutritiva, de textura cremosa y fundente para todo tipo de pieles. Aporta confortabilidad.

Se trata de un tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Anti-edad que protege las células madre epidérmicas.

3.- Contorno de ojos – textura crema/gel – acción anti-bolsas y ojeras con acción anti-edad localizada y crio aplicador descongestionante. Aplicar directamente con el crio-aplicador y realizar suaves movimientos circulares para favorecer su absorción.

Después de 28 días de tratamiento, obtendrás unos resultados… ¡Espectaculares!

ESTUDIOS IN VIVO: Valores medios obtenidos después de testar Origin Pro EGF-5 Night Concentrate Elixir en 25 voluntarias de todo tipo de piel que se han aplicado 1 vez el producto por la noche durante 28 días:

-38,4% ARRUGAS*

+27,6% ELASTICIDAD**

+17,0% FIRMEZA***

+30,6% HIDRATACIÓN****

*Superficie Total de Arrugas. Medición realizada mediante Análisis de imagen **Medición realizada mediante Elastimetría. *** Medición realizada mediante cutometría. ****Medición realiazada mediante Corneometría.

Ya sabes, encuentra un momento para ti cada noche y mímate con Origin Pro

Origin Pro