El pasado fin de semana vivimos de nuevo una de las noches más importantes del año en el panorama social nacional: la gran noche del cine español.

Una vez más, los principales protagonistas del mundo cinematográfico se dieron cita, esta vez en Sevilla, para celebrar el gran momento que vive nuestro cine y para compartir una noche llena de sorpresas: la trigésimo tercera edición de los Premios Goya.

Y por supuesto, una vez más, la alfombra roja volvió a ser un verdadero desfile de espectaculares bellezas que brillaron con luz propia, en una velada que estuvo protagonizada por las mujeres que, desde todas las posiciones y perspectivas, reclamaron de una u otra forma, su papel protagonista dentro y fuera de las pantallas.

Mujeres que en cuestión de belleza supieron demostrar que ser fieles a su propia esencia es la mejor garantía para resultar seductoras. Así, gracias a la ayuda de Sensilis, marca oficial de cosmética y maquillaje de la gala, nuestras actrices, directoras, presentadoras y demás invitadas a la gala, marcaron las diferentes tendencias de la noche, luciendo cada una su propio estilo. Y también ellos que, cómo no, supieron captar la atención de las cámaras, con estilismos clásicos y/o de lo más atrevidos.

Pero, ¿quiénes fueron las auténticas reinas de la noche?
Nuestra experta en belleza, nos descubre las claves de los estilismos más favorecedores de la gala.

Para empezar, la presentadora de la gala, Silvia Abril, fue toda una lección de cómo la naturalidad y la sencillez en el maquillaje pueden ser la clave del éxito más favorecedor, aún más cuando en su papel de anfitriona hubiera de cambiarse varias veces de estilismo, lo que justificó aún más su sencilla elección que combinaba con todo.

En cuanto a las nominadas y ganadoras de la noche, no podemos pasar por alto a Carolina Yuste, ganadora al Goya a mejor actriz de reparto, y que lució un originalísimo maquillaje (y peinado), basado en un eyeliner en mitad del párpado. ¿Lo convertirá en tendencia?

Anna Castillo, nominada en la misma categoría, eligió como siempre, un estilismo de lo más acertado, también muy natural, con ligero ahumado en ojos y labios nude, lo que potenciaba el protagonismo de su perfecta piel (y del rojo de su vestido).

En este sentido, nuestra experta destaca la importancia de favorecer al máximo la luminosidad de la piel antes de cualquier maquillaje. Está claro que nuestras actrices conocen el secreto y muchas se han apuntado a lo último en tendencia cosmética: las dosis extras de Vitamina C. Fórmulas iluminadoras, como las nuevas ampollas Skin Delight Vitamina C de Sensilis, con un alto poder antioxidante y revitalizante de efecto inmediato, que aportan una luminosidad increíble justo antes de cualquier evento, mostrando una piel realmente rejuvenecida y con mucha más luz.

Algunas de las mujeres que utilizaron este truco y lucieron una piel espectacular la noche del sábado fueron por ejemplo Juana Acosta, con labios rojos Intense Matte de Sensilis combinados con un maquillaje tan seductor como ella. Cayetana Guillén Cuervo, bellísima con ojos delineados en negro y labios rojizos o Cristina Castaño, Belén Rueda y Macarena Gómez que lucieron una piel verdaderamente resplandeciente como mejor muestra de su espectacular belleza.

Y, por supuesto nuestra embajadora, Paz Vega, elegida por la mayoría de los medios como una de las mujeres más elegantes de la noche, lució como siempre un estilo de lo más naturalmente seductor, con un maquillaje sencillo pero muy favorecedor, unos ojos marcados en sombra oscura y unos labios nude que combinaban a la perfección con su peinado natural, con el pelo algo más largo de lo habitual en las últimas ocasiones.

Grande el resultado de la gala y grandes nuestras bellezas que un año más demostraron que esta gran fiesta lo merece todo.

¡Hasta el año que viene!

 

Consejos News Video