En Sensilis creemos que la belleza más valiosa es la que emerge del interior de las personas, porque es lo que define nuestra esencia y lo que nos mueve al compromiso con nuestros valores más profundos.

A través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa #Sensibles, desde Sensilis contribuimos activamente y con todo nuestro entusiasmo con diferentes causas solidarias para promover el Bienestar Social, pero con una sensibilidad especial con aquellas que favorezcan a la mujer como eje fundamental de nuestra sociedad en todas sus facetas.

Un claro ejemplo de nuestro compromiso y sensibilidad es nuestra colaboración con la Fundación Alaine en el proyecto para garantizar el suministro de agua corriente a la maternidad-dispensario de la Comuna de Kerou (Benín), lo que se traducirá en una mejor atención a las mujeres de la zona, mayores garantías de salubridad e higiene en el centro y, lo más importante, mayores esperanzas de supervivencia y oportunidades para las Madres y sus recién nacidos.

Ser #Sensibles a las inquietudes reales de las mujeres desde la perspectiva de la feminidad y de la belleza es contribuir a hacer su futuro un poco más hermoso. ¿Hay algo más bello?

Details & Info